Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Avaya Digital Experience Center, un lugar donde la transformación digital es real

logo-CIO-15-anosAvaya Digital Experience Center, es un nuevo espacio dentro de las oficinas de Avaya en la Ciudad de México que pretende que los tomadores de decisiones de las empresas vivan una experiencia real sobre la transformación digital de sus organizaciones.

Al respecto, Michael Rembold, gerente Sr. de Ingeniería de Ventas de Avaya México, dijo el objetivo de este Centro es dar una experiencia completamente diferente y enseñar las herramientas y soluciones de Avaya, así como todo lo relacionado con tecnologías que hoy se consumen y hacia el futuro.

El directivo mencionó que en Avaya Digital Experience Center es posible encontrar el portafolio complemento de esta firma, el cual está conformado por: Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad, que ayuda a tener mayor seguridad en la red de datos, habilitar una estrategia de Internet de las cosas, administración de nube; Avaya Customer Engagement, soluciones para centros de contacto, donde se incorporan Avaya Oceana y Avaya Breeze, y como tercer opción, Avaya Team Engagement, aquí se concentran las soluciones de comunicaciones unificadas,  Avaya Equinox y Avaya Vantage, entre lo más nuevo.

Michael Rembold dijo que hoy las empresas buscan mayor inteligencia, aprovechar la tecnología y transformarse de un negocio tradicional legacy hacia un negocio que ofrece nuevas oportunidades. “Para Avaya, la transformación digital permite a las compañías reinventar sus procesos de negocio y formas de atención al cliente;  también las personas deben estar incluidas.  Ayudamos a los clientes que tienen un negocio tradicional y están buscando cómo transformarse”.

El “Digital Experience Center” está disponible a para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya México ubicadas en Presidente Masaryk # 111, Polanco; solo será necesario agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...