BMC anunció mejoras a su solución BMC Discovery v11.1 que ahora proporciona una plataforma abierta que permite a otros sistemas aprovechar los datos de detección y de configuración de detección de unidades.
Las organizaciones que buscan más agilidad y eficiencia están luchando simultáneamente con una cantidad creciente de sistemas, aplicaciones, dispositivos y datos en sus redes, esta solución cierra los huecos permitiendo que sistemas de terceros activen actualizaciones de modelos o exploraciones de extremos frente a cambios de infraestructura y software.
BMC Discovery incluye una integración configurable basada en eventos para encuestar a los vCenters deVMware descubiertos sobre eventos que representen cambios en ambientes virtuales a medida que ocurren. La nueva versión también mejora el tiempo de generación de valor y la seguridad mediante la integración perfecta con la solución de seguridad CyberArk Privileged Account Security, para manejar y proteger el acceso privilegiado a los ambientes analizados.
Nayaki Nayyar, presidente de Digital Service Management de BMC, dijo que medida que sus clientes aceleran el negocio digital, buscan adoptar una postura de seguridad más proactiva al tiempo que aumentan notablemente la eficiencia. “BMC Discovery v11.1 logra estar mucho más abierto a otros sistemas y aplicaciones, a la vez que desarrolla una relación más estrecha con su solución de seguridad de cuentas privilegiadas”.
La perfecta integración de BMC con la solución de seguridad de cuentas Privileged CyberArk en BMC Discovery v11.1 aprovecha de manera automática y segura las credenciales de la solución CyberArk para realizar análisis autenticados. La rotación de credenciales se optimiza y se completa automáticamente basándose en políticas. Esto reduce el tiempo de implementación a la vez que reduce las amenazas, el riesgo y mejora el cumplimiento.
También están disponibles otras mejoras para BMC Discovery v11.1, incluyendo el inicio de sesión único a través del conjunto de soluciones de administración de servicios digitales de BMC y el mapeo de aplicaciones “Start Anywhere” de la solución BMC Discovery, que ahora integra nuevas capacidades para simplificar las visualizaciones y simplificar el modelado de aplicaciones empresariales.