Avaya dio a conocer la nueva versión Avaya IP Office Contact Center 10 que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente.
Entre sus principales características se encuentran: configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80%; capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas; interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.
Avaya IP Office Contact Center 10 también mejoró sus funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics. Ha sido optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y puede ser desplegado en múltiples opciones, incluidas nube pura, híbrida o en local.
Está disponible en todo el mundo en español, inglés, francés, alemán e italiano. La versión en portugués estará lista durante la primavera de 2017.