Contenido Exclusivo

Marc Asturias se integra a las filas de Fortinet

Fortinet nombró a Marc Asturias como el nuevo director senior de Mercadotecnia de América Latina y el Caribe, para aumentar los resultados de ventas y el alcance en el nuevo año. Asturias es un ejecutivo senior de mercadotecnia que cuenta con más de dos décadas de experiencia, posicionando a otras marcas de alta tecnología como: Apple, Cisco Systems, Veritas/Symantec y General Dynamics Advanced Information Systems.

El directivo comparte el compromiso de Fortinet de brindar el mejor servicio al cliente, soluciones de seguridad cibernética y educación avanzada a clientes y socios, al igual que concientizar sobre las últimas amenazas de ciberseguridad.

Asturias lidera al equipo internacional de Mercadotecnia, Comunicaciones y Relaciones Públicas y es el encargado de impulsar programas clave en América Latina y el Caribe, así como de otros programas corporativos a nivel mundial, para concientizar acerca de la importancia de la ciberseguridad y demostrar el liderazgo de la empresa.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....