Contenido Exclusivo

Eligen a Iñaki Paz como director de Marketing de Lenovo México

Lenovo nombró a Iñaki Paz como director de Marketing, quien se encargará de desarrollar y consolidar el posicionamiento de Lenovo en territorio mexicano.

Entre las actividades que liderará el directivo está el desarrollo e implementación de los planes de marketing y comunicación de Lenovo en las áreas de consumo, servidores y canales. De igual forma, estará a cargo de las nuevas prácticas y estrategias corporativas para contribuir al crecimiento de la marca y su portafolio en México.

Como directivo ha desempeñado importantes cargos en otras compañías de la industria TI, desarrollando planes de negocios, ventas con campañas 360°, actividades de marketing, ventas y comunicación estratégica para promover productos de consumo para retail, canales de distribución y redes sociales en Latinoamérica. Entre las empresas en las que ha laborado se encuentran: Dell-Alienware, Asus–Republic of Gamers, Sherwin Williams–Lafarge Gypsum, Stamford Tyres, Continental Tire.

Iñaki es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una especialidad en Marketing Estratégico Internacional.

 

 

 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....