Sophos nombró a Alejandra García como directora general en México, quien se encargará de fortalecer la posición de Sophos como líder de seguridad informática en el mercado, y contribuir al éxito de la compañía y sus socios, así como a la satisfacción de los clientes finales.
García cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Sophos, empresa británica que opera en 150 países, trabajó para Veritas, ocupándose de la estrategia para los clientes más relevantes de la industria financiera y de telecomunicaciones.
Anteriormente, la directora desarrolló estrategias de expansión para América Móvil y Symantec. También fue directora general de PureStorage, donde fue la encargada de posicionar la marca en el país y cambió el paradigma de la tecnología flash en el mercado, además de construir la estrategia de socios y distribuidores.
Sophos tiene una cartera de soluciones de seguridad end to end, incluyendo Sophos Intercept X para detectar y detener ransomware, así como productos de cifrado de próxima generación para prevenir fugas de datos.