Contenido Exclusivo

Douglas Rivero es nombrado director de Ventas para América Latina de SonicWall

SonicWall designó a Douglas Rivero como director de Ventas para América Latina. Bajo su operación están Arley Brogiato (Brasil), Pedro Castro (América del Sur) y Eustolio Villalobos (México y Centroamérica).

Douglas tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de TI, tanto en ventas como en operaciones; recientemente celebró su 12º año de trabajo en SonicWall, donde participó activamente en el desarrollo del mercado en esta región. Antes de ser parte del equipo directivo de SonicWall, fue director de ventas de 3Com y director de Operaciones de Ericsson para Latinoamérica.

Cabe señalar que América Latina, como parte de la estructura de América, ya se ha visto beneficiada con un mayor número de inversiones y atención especial de SonicWall. En este contexto, el ejecutivo destacó que Rivero será clave para acelerar y explotar el reconocido potencial que tienen las soluciones de SonicWall.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....