Contenido Exclusivo

Paypal y Mastercard extienden su acuerdo digital

PayPal y Mastercard anunciaron la ampliación del acuerdo que mantienen desde hace años con el fin de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una mejorada opción de pago también en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África. De este modo, tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, ambas compañías han alcanzado un acuerdo global.

Siguiendo la fórmula de acuerdos previos, la expansión global de esta relación  conllevará una serie de oportunidades para fomentar la visión compartida que PayPal y Mastercard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor oferta y flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero:

– A través de este acuerdo, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de ‘tokenización’ de Mastercard para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos contactless en más de 6,5 millones de establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los usuarios también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de Mastercard.

– Mastercard se presentará como una opción de pago dentro de PayPal, de forma que los consumidores identificarán tanto a Mastercard como a sus emisores, con claridad, a la hora de realizar transacciones. Además, los consumidores podrán escoger Mastercard como su método de pago predeterminado, facilitando, así, la agilidad de las transacciones.

– Ambas compañías trabajarán para aprovechar las tecnologías de pago ofrecidas porMastercard, proporcionando valor añadido tanto a los titulares de sus tarjetas, como a instituciones financieras y clientes de PayPal. Además, a través de la colaboración con diferentes entidades bancarias socias de Mastercard, los usuarios de Mastercard podrán agregar sus tarjetas Mastercard a PayPal desde las propias apps de los bancos.

– Además, Masterpass se presentará como una opción de pago para comercios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios se beneficiarán de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

-IDG.es

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....