MAPFRE México inauguró su Módulo Hospitalario Digital en la Ciudad de México, a través del cual ofrecerá asesoría y acompañamiento virtual a sus asegurados durante su ingreso, estancia y salida del hospital, a fin de mejorar la experiencia del cliente.
La firma destacó que este lanzamiento es resultado del compromiso de la aseguradora en desarrollar productos y soluciones enfocados en facilitar a sus clientes el acceso a los servicios, así como ampliar las líneas de comunicación con ellos para brindarles la atención que requieren.
Este módulo se encuentra instalado en el Hospital San Ángel Inn, en Av. Río Churubusco 611, sin embargo el objetivo es que a corto plazo se instalen otros 16 módulos, los cuales estarán distribuidos en el Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Ciudad de México.
Al ingresar al hospital, el asegurado podrá realizar múltiples funciones mediante los Módulos Hospitalarios de MAPFRE como:
- Videoconferencia (Central Médica): solicitud de servicios de asesoría al ingreso. Para esta función MAPFRE cuenta con asesores que brindarán el apoyo y está disponible las 24 horas del día.
- Consulta rápida: revisar la red médica de hospitales y condiciones generales.
- Preguntas frecuentes: ver tutoriales sobre ¿qué hacer en caso de un siniestro?
- Evaluación del servicio: indicadores de satisfacción de la atención proporcionada.