Avaya realizó el clásico toque de campana hoy 17 de enero para celebrar que la empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Ahora la empresa toma un nuevo viaje tras una exitosa reestructuración de su balance que saldó una deuda de miles de millones de dólares, liberando hasta 300 millones de dólares en efectivo para invertir en innovación tecnológica y desarrollo.
“En nombre de todo nuestro equipo, nuestros clientes y socios, es un honor marcar el día de salida a bolsa en la NYSE para la nueva Avaya, que está más concentrada que nunca en liderar la transformación digital del sector”, dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. “Avaya, que se apoya en nuestro historial de innovación y experiencia en la implementación de soluciones escalables a nivel internacional, reposa hoy en el nexo estratégico de la conectividad empresarial, con más de 130,000 clientes en 220,000 ubicaciones de todo el mundo, más del 90 por ciento de ellos en la lista Fortune 100, y más de 100 millones de usuarios”.
Chirico añadió, “Avaya también es el mayor proveedor de centros de contacto y comunicaciones unificadas en la nube. Se nos presentan oportunidades únicas., por ejemplo, solo han migrado a la nube aproximadamente el 10 por ciento de nuestros clientes de centros de contacto. Nos apasiona proporcionar la flexibilidad, las arquitecturas abiertas y las opciones de implementación que necesitan nuestros clientes para superar las expectativas, adelantarse a la competencia y aprovechar rápidamente nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las Cosas”.
A continuación, le compartimos el toque de campana de apertura que emite la NYSE.
Además de hacer sonar la campana de apertura, Avaya cotiza en la Bolsa de Nueva York en cuanto abrió el mercado este 17 de enero de 2018, con el símbolo del valor AVYA.