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Avaya adquiere Spoken, para fortalecer sus soluciones de Contact Center

Avaya realizó el anuncio para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como un Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La transacción, que incluye más de 170 patentes y solicitudes de patente, se financiará con dinero en efectivo. Este es un paso más de una asociación de codesarrollo formada por Avaya y Spoken en 2017 con el fin de proporcionar soluciones CCaaS a los clientes.

“Con esta adquisición, la gran base de clientes de centros de contacto de Avaya alrededor del mundo tendrá una ruta de migración clara hacia la nube”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Los clientes pueden conservar toda la funcionalidad de su tecnología existente basada en premisas y migrar esa funcionalidad sin problemas para lograr todos los beneficios de la nube”.

La arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integra con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado de ello, también proporciona una arquitectura robusta para las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio de Avaya.

Asimismo, los clientes tendrán acceso a las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken, así como a sus soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire. IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

“Esta transacción es un paso crítico para posicionar a nuestros clientes, socios y nuevos negocios en la nube y así aumentar su éxito”, dijo Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Cloud para Avaya. Una vez completada la transacción, Rowe liderará los equipos combinados de Spoken y Avaya Cloud para fomentar el crecimiento innovador y la diferenciación de la nube en el mercado.

Mohamad Afshar, presidente y CEO de Spoken, destacó, “podemos ofrecer una cartera de CCaaS nativa de la nube para los clientes de Avaya, desde empresas pequeñas y medianas hasta empresas globales; un camino sin interrupciones hacia un centro de contacto moderno basado en la nube. Además, Avaya comparte nuestra visión sobre cómo las comunicaciones, la Nube y la Inteligencia Artificial se unirán para transformar la experiencia del cliente y generar nuevas eficiencias para las empresas de todo el mundo. Esperamos continuar juntos con esta visión y convertirnos en el proveedor de Centros de Contacto en la Nube número uno en el mundo. Quiero agradecer a todo el equipo de Spoken por las contribuciones sobresalientes que han hecho para que todo esto suceda”.

La firma espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año fiscal 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

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