Paul Mountford fue designado como el nuevo CEO de Riverbed Technology. Sustituye en el cargo a Jerry M. Kennelly, quien se retira después de desempeñarse como CEO desde que co-fundó la compañía en 2002.
Mountford ingresó a Riverbed hace casi cuatro años como Vicepresidente y Jefe de Ventas, puesto en el que encabezó la transformación de la empresa global de ventas y el programa de socios. Hoy, Riverbed tiene un mercado que supera los 30 mil millones de dólares, según cifras de la propia compañía.
Anteriormente, Mountford fue CEO de Sentillian, una startup de inteligencia cibernética con sede en Nueva York, enfocada al monitoreo de contenido compartido. También laboró 16 años en Cisco en puestos de liderazgo senior, como la operación de la línea de negocio Enterprise, así como la reconstrucción y ejecución del programa de socios de canal, desde 2001 a 2006.
Este lunes se anunció que asumirá el puesto como CEO de manera inmediata, y recibirá asesoramiento de Kennelly durante un periodo transitorio.