Contenido Exclusivo

Arranca el “Premio Nokia Bell Labs”

Los Bell Labs de Nokia presentaron su concurso anual, el Premio Nokia Bell Labs, el cual busca propuestas disruptivas que hagan frente a los grandes retos de la humanidad, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.

Nokia consideró que esta revolución será dirigida por los sistemas de inteligencia aumentada que conectarán trillones de sensores, sistemas, plataformas y robots autómatas mediante una infraestructura de red masiva y distribuida con latencia ultra baja y máxima capacidad, seguridad y confiabilidad.

Los concursantes tendrán acceso directo a líderes e investigadores de los Nokia Bell Labs con el objetivo de recibir ayuda para refinar y desarrollar todo el potencial de sus ideas y maximizar su poder de cambiar el mundo.
 El primero, segundo y tercer lugar del premio obtendrán hasta USD$175,000 y también recibirán la oportunidad de colaborar con renombrados investigadores de los Nokia Bell Labs e interactuar con un destacado panel de jueces.

Marcos Weldon, presidente de los Bell Labs y CTO de Nokia, dijo: “Estamos al inicio de la Cuarta Revolución Industrial, que transformará la existencia humana en formas inimaginables y sin precedentes. Los premios Bell Labs buscan a aquellos innovadores que impulsarán esta revolución, con un interés particular por colaborar en un amplio rango de intelectos, disciplinas, bagajes, habilidades, geografías y hasta filosofías… con todo. Esa es la manera tradicional de actuar en los Bell Labs, y significa también el secreto de nuestro éxito”.

La fecha límite para inscribirse al evento es el 25 de abril de 2018: https://bell-labs.com/prize

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...