Con el fin de fortalecer sus operaciones en el país, Stibo Systems inauguró sus oficinas en México. La apertura de las oficinas sucede, debido al potencial del mercado mexicano; por lo que, incrementar la inversión en el país es una apuesta importante para la compañía.
Stibo Systems es una compañía danesa milenaria, con más de 40 años de experiencia en el sector de la Gestión de Datos Maestros, más de 18 oficinas alrededor del mundo, más de 350 clientes y millones de dólares en ingresos generados en el mundo.
“Los datos, son el combustible del futuro”, comentó Ernesto Serrano, director general para Latinoamérica de Stibo Systems. “Frente a una economía tan desafiante como la de hoy, tomar decisiones asertivas, basadas en datos confiables y actualizados les permitirá a las empresas dar un salto muy importante hacia una transformación digital exitosa. En este sentido, Stibo Systems ha ayudado a cientos de compañías a desarrollar una fuente confiable de información operativa desde los últimos 30 años y ahora lo hará en México”.
Recientemente, Joaquín Ezcurra asumió el cargo de director general para México, quien tendrá la misión de aumentar los ingresos en comparación con el año fiscal 17-18, a través de la atracción de clientes locales que constaten y capitalicen las soluciones innovadoras que la compañía ofrece.
“El resultado con los clientes actuales como Elektra demuestra la necesidad de fortalecer la presencia en el país”, agregó Joaquín Ezcurra. “Con la implementación de las soluciones de Stibo Systems, las empresas pueden tomar decisiones más efectivas, mejorar las ventas y crear valor para los accionistas. Las soluciones han beneficiado a algunas de las compañías más importantes a nivel mundial y buscamos que las empresas de la industria del retail, consumo y manufactura en México saquen el mejor provecho de sus datos para entender mejor las necesidades del cliente”.