Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Designan a Óscar Diez como Country Manager de Indra en México

Indra nombró a Óscar Díez como Country Manager de Indra en México, con el objetivo de reforzar el posicionamiento competitivo de la compañía, maximizar su potencial de crecimiento y consolidar a la empresa como una de las principales compañías de tecnología y consultoría del mercado mexicano.

Anteriormente ocupó el cargo de Director de Minsait en México, la unidad de transformación digital de Indra. En los últimos años, Minsait ha sido el negocio que presenta el mayor porcentaje de crecimiento del conjunto de Indra en el país. La trayectoria de Óscar Díez en Indra comenzó en febrero de 2015, cuando llegó a la compañía desde otros puestos de responsabilidad en empresas mexicanas.

Óscar Díez tiene más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica en sales & marketing y está especializado en transformación digital, asesorando a más de 100 clientes, tanto en Europa como Latinoamérica. Ha sido socio de una de las big four en México y ha trabajado en proyectos para los principales bancos y aseguradoras, en la definición de estrategias de crecimiento, modelos comerciales y procesos de innovación.

Por su parte, Julio Sánchez-Rico, anterior Country Manager, ha sido nombrado, por su parte, responsable del negocio internacional del mercado de Servicios Financieros, con el propósito de reforzar el posicionamiento competitivo y maximizar el potencial de crecimiento de la compañía en las geografías y clientes clave.

Sánchez-Rico ha dirigido en los últimos cuatro años las actividades de Indra en México, en los que ha logrado mejorar la rentabilidad de nuestro negocio al tiempo que lo ha conseguido diversificar, para hacerlo menos dependiente de las grandes cuentas y del sector público.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...