Riverbed nombró a Dante Malagrino como vicepresidente Senior y director General de la Unidad de Negocios de Infraestructura de la Nube (CIBU, por sus siglas en inglés). Reportará a Paul Mountford, director ejecutivo de Riverbed.
El directivo será responsable de entregar productos de infraestructura de próxima generación que hagan que la red sea tan elástica y dinámica como la nube, y ayudará a las organizaciones a maximizar el rendimiento digital.
Malagrino supervisará el desarrollo continuo de las líneas de productos de redes definidas por software, aceleración de aplicaciones, Edge y Wi-Fi de Riverbed.
‘Dante centrará su atención en las nuevas tecnologías y en la construcción de la sólida posición que tenemos hoy en el mercado. Él ha hecho un gran trabajo liderando y desarrollando a nuestro talentoso grupo de ingenieros de CIBU y ahora aportará su liderazgo y su exitoso historial a todo el negocio de CIBU’, dijo Paul Mountford, director ejecutivo de Riverbed.
Malagrino se unió a Riverbed en abril de 2018 como líder de la organización de ingeniería CIBU, antes de ser ascendido a su función actual en enero de 2019. Trae más de 20 años de experiencia a Riverbed, incluida una larga permanencia en Cisco, donde cubrió varios roles en ingeniería, marketing y gestión de productos. También fundó y dirigió Embrane, una empresa en SDN (Redes Definidas por Software) que fue adquirida por Cisco en 2015. Tiene un Ph.D. en Ingeniería Informática por el Politécnico di Torino en Italia.