Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Aplica Soriana la ciencia de datos para mejorar su customer experience

Organización Soriana anunció su alianza con la empresa dunnhumby, líder mundial en ciencia de datos y expertos globales en análisis de información para que los retailers ofrezcan una mejor experiencia de compra a sus  clientes.

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, Organización Soriana optimizará su programa “Recompensas Soriana” al aplicar ciencia de información, herramientas de análisis de datos y experiencia en consultoría para comprender mejor a sus clientes y “tomar mejores y más rápidas decisiones, basadas en las necesidades reales de los consumidores”.

Mediante la aplicación de la estrategia Customer First de la empresa dunnhumby –proveedora de soluciones para el análisis de datos y ciencia de datos–, Soriana pretende brindar una experiencia personalizada con ofertas segmentadas y promociones eficientes a sus más de 684 millones de clientes anuales. Además, este retailer podrá interactuar con sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline, informó la cadena de autoservicios.

“Esta iniciativa nos permite tener una ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones y, por supuesto, continuar deleitándolo”, aseveró Humberto Fayad Wolf, Director General Comercial de Organización Soriana.

Señaló que a partir de junio, Soriana y dunnhumby comenzarán con una evaluación integral de la capacidad de datos actual, para identificar las debilidades o brechas y detectar oportunidades en el mercado.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...