Contenido Exclusivo

Zendesk en alianza con TCS

Zendesk estableció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS)  para proporcionar soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes empresas.

Dicho acuerdo combina las soluciones de software de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos de las empresas y proporcionarán soluciones e integraciones personalizadas de CRM.

En 2020, se pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las marcas.

Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida evolución de las demandas de los clientes y transformar sus experiencias. Esto incluye:

• Alineación entre los servicios de consultoría, implementación y optimización de TCS con la cartera de productos CRM de Zendesk.
• Acceso a la experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.

Este anuncio viene justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...