Freetech Solutions dio a conocer en México la versión 1.8 de OMniLeads, una solución standalone para contact centers basada en software libre GPL V3. que ahora incorpora funcionalidades para el uso de la nube, así como mejoras en rendimiento.
Entre las características de la nueva versión, destaca la posibilidad de que las campañas “preview” puedan ser ahora recicladas. Al agregar nuevos contactos a la base de datos utilizada en una campaña de marcación “preview”, ésta vuelve a ser operativa con lo que se optimiza el trabajo de los supervisores y permite el desarrollo de campañas recurrentes.
OMniLeads ahora incorpora la posibilidad de realizar filtros por nombre y por grupo a los agentes en la vista de supervisión.
Asimismo, la solución para contact centers se puede instalar en los entornos de nube como Google Cloud, Microsoft Azure y OVH.
Estos servicios se suman a AWS, Digital Ocean y Vultr, proveedores que ya permten hostear el mayor número de instancias en la versión cloud de OMniLeads.
Basándose en la tecnología WebRTC, OMniLeads permite que empresas grandes puedan “mover sus operaciones de call center a la modalidad de trabajo remoto en pocas horas, sin afectar la experiencia de los clientes”, informó Freetech Solutions en un comunicado.