Contenido Exclusivo

Nombran al nuevo CTO en Zendesk

Tras desempeñarse por 11 años como líder del equipo de producto e ingeniería en Zendesk, esta compañía de origen danés anunció el nombramiento de Adrian McDermott como su nuevo Director de Tecnología (CTO). Con este cargo, será el responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa. 

Antes de ingresar a las filas de Zendesk, McDermott fue Director Técnico en Attributor, donde gestionó los sistemas de identificación y seguimiento de contenidos de texto, video e imágenes online. También fue el primer ingeniero contratado por Plumtree Software y permaneció en la empresa tras la salida a bolsa y la adquisición por parte de BEA. 

“En 2020, las empresas hicieron cambios radicales en su forma de hacer negocios. El COVID-19 transformó las expectativas de los clientes y la dinámica del lugar de trabajo, prácticamente de la noche a la mañana. A pesar de todo lo que ha cambiado, las empresas más exitosas siguen entendiendo la importancia de otorgar grandes experiencias a los clientes en todo lo que hacen, una transformación a través de una tecnología que sea para todos y en donde sea, es de lo que Zendesk se trata. Como Director de Tecnología, espero seguir siendo parte de esta transformación para nuestros clientes, creando nuevos caminos para la innovación de productos que darán forma al futuro del servicio al cliente”, aseveró McDermott.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...