Contenido Exclusivo

Se prepara SAS para una Oferta Pública Inicial

La empresa proveedora de soluciones para analítica e Inteligencia Artificial, SAS, dio a conocer su intención de prepararse para una oferta pública inicial (Initial Public Offering, IPO) para 2024.

Con este propósito comenzará a tomar medidas como mejorar la estructura de sus informes financieros, optimizar algunos procesos operativos y elevar su enfoque en los segmentos de su plataforma donde la compañía pueda seguir teniendo éxito y crecer en beneficio de sus integrantes.

Con este anuncio, SAS seguirá invirtiendo sumas significativas en sus capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y software, así como soluciones analítica avanzadas.

Cabe mencionar que en 2020, SAS anunció haber generado aproximadamente 3,000 millones de dólares en ingresos y logrado su 45º año consecutivo de rentabilidad. Además, los ingresos de la compañía lograron crecer un 8.4 por ciento en el primer semestre de 2021, lo que demuestra una mayor necesidad de datos y analítica para responder a la pandemia global y recuperarse de ella. SAS espera seguir fortaleciendo su sólida base financiera en los próximos años a medida que se prepara para una posible entrada a los mercados públicos.

“Mientras nos preparamos para la IPO, podemos abrir nuevas oportunidades para que nuestros empleados, clientes, socios y comunidades participen en nuestro éxito, asegurando el futuro más brillante posible para todos nosotros”, aseguró el cofundador y director ejecutivo (CEO) de SAS Jim Goodnight. “Como organización, estamos en un camino sólido hacia el futuro, con un crecimiento sustentable que continúa apalancándose sobre la marca y la plataforma confiables que hemos creado. Hemos establecido una base operativa y financiera sólida, que nos ha fortalecido para un futuro aún mejor. Ahora, es momento de prepararse para el siguiente capítulo”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....