La compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados Retargetly designó a Diego Barberio como nuevo vicepresidente de Tecnología. En su nuevo rol, el ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades liderar el área de tecnología en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía.
De acuerdo con el comunicado de prensa, su principal función será llevar al área de TI al siguiente nivel de calidad y madurez de forma tal que Retargelty pueda acelerar el desarrollo de sus productos y soluciones. El directivo cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la tecnología, el software, el ecosistema digital y de Ads, trabajando en compañías como Elementum y Wildlife studios.
“Con su talento y experiencia, nuestra área de tecnología va a dar el salto que necesita para poder acompañar el crecimiento que venimos teniendo en la compañía año tras año. Su incorporación junto con nuestra transformación Cloud van a hacer de Retargetly un caso único para Latinoamérica no solo en términos de negocio sino también en tecnología y procesamiento de datos a escala”, opinó Federico Nieves, CTO & Co-Founder de Retargetly.