La tecnología de pago sin contacto aporta comodidad a los consumidores en todo el mundo, especialmente después de la pandemia actual; además convierte los dispositivos de pago sin contacto en dispositivos portátiles para que se integren con mayor facilidad en la vida diaria de los usuarios. Thales, con su trayectoria en el suministro de productos de pago seguros a bancos y otras instituciones financieras, ahora lleva a la moda los dispositivos portátiles en Japón.
El EVERING, un anillo NFC, permite realizar pagos sin contacto bajo la premisa “menos es más”. El anillo de cerámica resistente al agua admite pagos sin contacto y sin dinero en efectivo, ofreciendo a los usuarios una experiencia perfecta para pagar cuando el anillo se mantiene cerca del terminal de pago. El anillo impermeable sin batería no requiere carga y combina la moda con la tecnología, con la comodidad de las transacciones sin contacto.
Thales proporcionará tanto el chip seguro integrado como el sistema operativo y los servicios de personalización de la tarjeta para el dispositivo, con EVERING como emisor de la tarjeta de pago, lo que permitirá realizar transacciones rápidas y seguras sin contacto en este anillo.
Los datos de pago del anillo estarán directamente vinculados a las cuentas bancarias de prepago de los clientes. Los servicios de personalización de pagos en los anillos garantizan una gestión óptima de los datos para EVERING. Todo el trabajo de integración y personalización de los anillos será llevado a cabo por equipos de Thales en Asia, asegurando una estrecha colaboración con EVERING para satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios finales.