IBM y Deloitte anunciaron DAPPER, una solución de gestión de analítica impulsada por Inteligencia Artificial (IA).
Según lo informado, las capacidades de extremo a extremo de DAPPER permitirán a las organizaciones ganar confianza en los insights que proporcionan sus datos a través de una oferta de servicios administrados segura y fácil de consumir que busca resolver los desafíos de la adopción de IA.
En concreto, DAPPER combina la Plataforma de Analítica de Deloitte con el IBM Cloud Pak for Data en Red Hat OpenShift para ofrecer a los usuarios empresariales una solución de Inteligencia Artificial gestionada, diseñada para evitar la necesidad de comprometer prolongadamente recursos y tiempo asociados al desarrollo, la implementación y la gestión de una solución a medida.
Construido sobre la arquitectura de nube híbrida y la tecnología de Inteligencia Artificial de IBM, DAPPER brinda a las organizaciones la capacidad de escalar las operaciones y habilitar reportes inteligentes.
De acuerdo con las compañías, este nuevo servicio de analítica gestionada puede entregar una variedad de servicios y modelos de suscripción, y contiene tres elementos centrales, creados para que las empresas puedan obtener el máximo valor de sus datos:
- Plataforma de analítica habilitada para la nube: una plataforma de seguridad y analítica respaldada por IBM con administración, operaciones y mantenimiento optimizados, proporcionados por Deloitte, diseñada para brindar a los usuarios empresariales una solución de analítica de datos automatizada.
- Fábrica de desarrollo de analítica: acceso a bloques de construcción de analítica especializados y a métodos diseñados para agilizar el desarrollo de análisis con operaciones, proporcionando una experiencia DevOps para ayudar a acelerar la entrega de assets de analítica.
- Catálogo de servicios de suscripción a ofrecimientos: combina la simplicidad con las integraciones de datos para ofrecer una selección de servicios de análisis que incluyen dashboards, reportes empresariales, herramientas de gestión de datos, orquestación y consumo de IA.
Asimismo, se informó que con DAPPER, Deloitte e IBM pueden ayudar a los científicos de datos y a los usuarios empresariales a construir, organizar y administrar assets que brindan insigths para ayudar a promover informes confiables dentro de una organización y soluciones de inteligencia artificial para que las empresas puedan enfocarse en los resultados de negocio.