Tenable estableció una relación estratégica con IBM Security X-Force Red para brindar servicios integrales de seguridad enfocada a la infraestructura de Active Directory (Directorio Activo), que detectan y previenen ataques de manera continua contra hacia dicha solución y el entorno conectado en tiempo real.
Al combinar las fortalezas de Tenable.ad con el equipo de hackeo veterano de X-Force Red Team, las organizaciones pueden identificar e interrumpir las oportunidades de ataque antes de que los malos actores puedan aprovecharlas.
El Active Directory es un entorno muy buscado por los atacantes que, si se deja vulnerable, puede ofrecer una ruta hacia los privilegios y el control de todo el dominio. La mayoría de las organizaciones luchan con la seguridad de Active Directory debido a las configuraciones erróneas que se acumulan a medida que los dominios aumentan en complejidad, lo que deja a los equipos de seguridad incapaces de encontrar y corregir fallas antes de que se conviertan en problemas que afecten al negocio.
Aprovechando Tenable.ad, el equipo de X-Force Red proporciona implementación, configuración, soporte y administración de herramientas para identificar errores de configuración de Active Directory y otras debilidades. A partir de ahí, el equipo prioriza las fallas de mayor riesgo basado en el armado de las herramientas, y gestiona el proceso de remediación completo de principio a fin. El resultado es un entorno de Active Directory reforzado, rutas de ataque interrumpidas y dejando a los malos actores sin siguientes pasos.