Contenido Exclusivo

Desarrollar la gestión de aprendizaje del talento, el reto a superar: Fernando Serrato, Director de Tecnología y Seguridad de Deloitte México

CIO100 2021 – Categoría “Gestión Estratégica”

PROYECTO: Deloitte University.

DESCRIPCIÓN: Para Deloitte, una parte fundamental del crecimiento es el aprendizaje, y para acreditar ese aprendizaje se precisa de un control. De ahí que el proyecto contemple el desarrollo de la herramienta D-aprendizaje, a través de la cual se busca gestionar el desempeño de docentes y alumnos de la Universidad de Deloitte.

A medida que se fue incrementando la necesidad de profesionalizar la currícula, y para contar con herramientas y soluciones aisladas, se optó por un desarrollo integral. Con la herramienta para la gestión de aprendizaje se busca asegurar el crecimiento de los profesionales que conforman la compañía, de manera que se puedan proveer los servicios que esperan los clientes de las 5 áreas de negocio que ofrece Deloitte.

RESULTADOS/BENEFICIOS: Al sopesar los resultados alcanzados se destaca al área de aprendizaje como la más beneficiada, al tener la capacidad dar seguimiento al avance curricular de 8 mil colaboradores, quienes una vez acreditados podrán atender a ciertos clientes, así como la posibilidad de seguir creciendo.

El plan de carrera, a través del cual la gente va creciendo, es una piedra angular; aunado al hecho de contar con una capacidad tecnológica desde el punto de análisis como de ejecución del proyecto.

Hasta ahora se han invertido en el proyecto 3 millones y medio de pesos en desarrollo de software e incluso se precisó de la construcción de un hotel privado para alojar a los alumnos provenientes de otras partes de la República.

Con respecto a las claves para su éxito se señala que el desarrollo de la gente forma parte de la estrategia de Deloitte.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....