Accenture Interactive operará en el mercado como Accenture Song. Esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías, a través de la relevancia sostenida del cliente, en el constante cambio de la velocidad de la vida.
De acuerdo con Accenture, Accenture Song transmite una forma perdurable y universal de artesanía humana, conexión, inspiración, competencia técnica y experiencia, dando rienda suelta a la imaginación y las ideas de sus personas para ofrecer resultados tangibles.
“Accenture Song simboliza el viaje de crecimiento, tras la pandemia, en el que estamos con nuestros clientes”, señaló David Droga, CEO y presidente creativo de Accenture Song. “Desde sus inicios, Accenture Interactive ha ayudado a los clientes a construir y hacer crecer su negocio basándose en la experiencia. Las necesidades de hoy son notablemente diferentes. Para capturar las próximas olas de crecimiento, las empresas ahora deben operar a la velocidad de la vida y demostrar constantemente su relevancia tanto para sus clientes, como para sus personas y el mundo en general”.
Según una investigación de Accenture Song, que se publicará próximamente, casi el 90% de altos directivos confirman que las necesidades actuales de los clientes y empleados están cambiando más rápido de lo que los líderes pueden cambiar sus negocios, enfatizando la demanda de nuevos modelos de crecimiento.
Accenture Song, que se prevé que alcance los 14.000 millones de dólares en ingresos para fines del año fiscal 2022 (31 de agosto de 2022), trabaja en el futuro de marcas, como Coinbase, General Mills’ Blue Buffalo y Shiseido. Además, Accenture Song se ha asociado con Capri Holdings, un grupo mundial de moda y lujo formado por las marcas icónicas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors, para traducir su experiencia de compras de lujo en la tienda a una experiencia digital, alineada con los deseos de sus clientes, y acelerar el crecimiento sostenible.