Con el objetivo de proteger a las organizaciones de las amenazas modernas y brindar una visibilidad unificada y sin paralelo de los endpoints, la nube, los dispositivos móviles, internet de las cosas (IoT), la tecnología operacional (OT) y más, SentinelOne anunció una nueva integración con Armis, la plataforma e inteligencia de activos unificada.
“Los dispositivos no administrados presentan una superficie de ataque extremadamente atractiva para los creadores de amenazas. Armis ofrece inteligencia de activos y visibilidad sin paralelo tanto de los dispositivos administrados como no administrados, lo que permite a los clientes reducir rápidamente las superficies de ataque para proteger a sus organizaciones de intrusos maliciosos”, señaló Ed Barry, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Armis. “El modelo autónomo de SentinelOne para la prevención y la remediación, junto con la visibilidad integral de Armi, lleva la evaluación y mitigación de ataques a nuevos niveles”.
SentinelOne y Armis ofrecen conjuntamente tres mejores soluciones de su tipo:
- Aplicación SentinelOne Singularity XDR para Armis – proporciona contexto y enriquecimiento adicionales para acelerar el triaje y la investigación de amenazas a los endpoints administrados y no administrados, IoT y OT.
- Integración de Armis para SentinelOne Singularity XDR – ofrece visibilidad unificada de dispositivos con amplia cobertura para los endpoints de los usuarios, dispositivos IoT y OT. También integra el estado de los dispositivos, los metadatos de los activos y el inventario de aplicaciones en modelos de riesgo para mejorar la priorización y remediación de vulnerabilidades.
- Aplicación SentinelOne Singularity Ranger para Armis – ofrece visibilidad y control de la red con metadatos de los dispositivos en tiempo real de Armis. Las organizaciones pueden aislar automáticamente los dispositivos sospechosos o bloquear la comunicación de los endpoints de los usuarios con dispositivos IoT y OT.