Contenido Exclusivo

¡Descarga la versión digital de la revista CIO México julio-septiembre 2022!

Cuando se habla de que algo es “disruptivo”, se hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. El Reporte Especial de este número retoma algunos de los hallazgos y vislumbres que se expusieron en el seminario presencial referente a las “Tecnologías Disruptivas”, segundo que organiza Ediworld en nuestro país, que abrió un espacio para analizar, difundir y reflexionar sobre tecnologías en boga como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, el aporte que puede dar la hiperautomatización, el Internet de las Cosas, la aplicación de Robotic Process Automation y se llegó incluso a los anticipos y promesas del metaverso.

En otros artículos, el lector conocerá por qué los CIO deben empezar a experimentar con el metaverso desde ahora; ¿qué es el SASE y qué problemas aborda?; el poder del Storytelling; y las tareas que todo CIO debería delegar. Asimismo, en nuestra entrevista de portada, Néstor Rodríguez, IT & Change Director de Provident México, nos comparte cómo se está implementando un journey importante de digitalización al interior de esta compañía dedicada al mercado de microfinanzas.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....