Motorola Solutions adquirió Silent Sentinel, un proveedor de cámaras especializadas de largo alcance con sede en Ware, Reino Unido. Esta adquisición complementa el portafolio de cámaras de video fijas de Motorola Solutions, ampliando su huella con clientes gubernamentales y de infraestructuras críticas y reforzando su posición en soluciones de video seguridad de extremo a extremo.
Diseñadas para funcionar en las condiciones más hostiles, las resistentes cámaras térmicas de Silent Sentinel ofrecen una visibilidad clara en los entornos complejos y extremos asociados a las infraestructuras militares, aeronáuticas, marítimas y críticas. Equipadas con capacidades de detección de alta precisión, estas cámaras pueden identificar anomalías a una distancia de hasta 30 km para ampliar el perímetro de seguridad y respaldar una respuesta más rápida e informada.
“Las cámaras de largo alcance permiten obtener información avanzada que puede proteger a las personas y las infraestructuras”, afirmó Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología. “Con Silent Sentinel, estamos ampliando nuestra cartera de seguridad de video para ayudar a asegurar y apoyar las operaciones esenciales y las industrias de todo el mundo.”