Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Walmart Connect aumenta los beneficios para campañas de publicidad

Walmart Connect, el negocio de Retail Media Omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, anunció alianza con Pacvue para acelerar soluciones publicitarias digitales mediante información de valor como datos de campañas, tendencias de consumo y optimización de procesos.

Pacvue se convertirá en el primer API Partner de la empresa conectándose a la plataforma de Sponsored Products, medio digital insignia de Walmart Connect en donde los clientes implementan, establecen presupuestos, gestionan campañas de publicidad y gracias a esta alianza con Pacvue, ahora también contarán con paneles de control adicionales y herramientas automatizadas.

Entre los beneficios puntuales que Pacvue brindará a la plataforma de Retail Media de Walmart Connect está el personalizar paneles de datos interactivos, automatizar y personalizar reportes de datos, consolidar reportes de publicidad de Retail Media networks (RMN), automatización del gasto de presupuesto y gasto de sus campañas de publicidad, etiquetar campañas, productos, keywords, entre muchos beneficios más.

Sponsored Products es el medio digital insignia de Walmart Connect, principalmente ayuda a las marcas a destacar sus productos colocándolos en posiciones relevantes dentro del eCommerce aumentando la visibilidad de éstos y contribuyendo al aumento de ventas de los productos.

“En Walmart Connect nos enfocamos en crear alianzas con partners tecnológicos líderes de su industria, con el objetivo de optimizar el alcance de nuestras plataformas y ayudar a nuestros socios anunciantes a lograr sus objetivos ofreciéndoles una experiencia diferenciada de uso de nuestras plataformas”, declaró Gerardo Adame, director de la compañía.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...