Contenido Exclusivo

Juniper Networks cambia de director

Mario Maldonado Svensson es el nuevo responsable de la compañía para el mercado empresarial en México. Con más de 18 años de experiencia y una vasta trayectoria en los mercados de tecnología IT y networking, colaboró en empresas tales como AT&T, Nokia y 3Com, entre otras, antes de sumarse al equipo de Juniper Networks.

El ejecutivo asume el cargo con el objetivo de posicionar a la empresa como líder de innovación tecnológica en el mercado, e incrementar la actual participación de Juniper en el segmento empresarial, además de estrechar la relación con sus actuales clientes y socios de negocio.
Mario colaboró como Director de Desarrollo de Negocios en 3Com, así como Director de Business Mobility y Country Manager para Enterprise Solutions durante su carrera de 10 años en Nokia, a lo que suma múltiples posiciones en AT&T y Alestra.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....