Contenido Exclusivo

Alcatel-Lucent nombra nuevo presidente regional de Mex., CA y Caribe

Sergio Valencia fue nombrado nuevo director regional de Alcatel-Lucent Enterprise Market Group (EMG) para México, Centroamérica y El Caribe. Él continuará con la fusión y desarrollo de la marca en estos territorios.

 

Desde su nueva posición, Valencia tendrá a cargo la consolidación de una estrategia de mercados verticales como financiero, gobierno, industria y telecomunicaciones; lanzamientos de productos en paquete para Call Centers en mercados pequeños y medianos; fortalecimiento de sus productos hosteados para carriers; lanzamiento de Genesys 8, Comunicaciones Unificadas 9.1, Vital Suite (producto para el monitoreo y administración de redes multimarcas), y Vital QIP (producto para la administración de direccionamiento IP a nivel empresarial). “Veremos a las Redes Sociales como un medio más de interacción en Genesys”, apuntó.

 

Sobre su plan de trabajo explicó: “Contaremos con más personal enfocado en el Canal de Distribución ajustado para integrar dos tipos diferentes de canal: unos que vendían sólo productos Genesys y otros que vendían productos Enterprise. Estamos formando nuevos canales híbridos de toda nuestra suite de productos”.

 

Sergio ingresó a Genesys en el año 2005 como country manager de México y Cuentas Estratégicas para Centro América. En 2008, fue nombrado director de Genesys para la Región Norte de América Latina, comprendida por México, Centro América y Caribe. Desde entonces tiene la responsabilidad continuar con el crecimiento sostenido que experimenta la región en los últimos años y consolidar el liderazgo en los principales segmentos del mercado.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...