Contenido Exclusivo

Telefónica México adquiere nuevas frecuencias

Con el fin de atender el rápido aumento de la demanda de datos móviles con nuevos dispositivos, Telefónica México lleva a cabo importantes inversiones en nuevas frecuencias.

 

En subasta, Telefónica México invirtió 2 mil 863 millones 537 mil pesos para adquirir ocho bloques adicionales de espectro radioeléctrico  en la banda de frecuencias que va de los 1875 a los 1985 Mhz. De esta forma, a través de su marca Movistar, continuará ofreciendo a sus clientes además del servicio personalizado, las mejores redes, la tecnología más avanzada; como Internet móvil de alta velocidad.

 

Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México y Centroamérica comentó: “La inversión en nuevas frecuencias reafirma nuestra posición como actor destacado en el mercado mexicano y acelera el desarrollo de futuros productos y servicios. Hemos conseguido nuestros objetivos en la subasta. Con los bloques de espectro conseguido en la banda de 1.9 megahertz, podremos acercar nuevas tecnologías e Internet móvil de alta velocidad a nuestros clientes en todo el país. El precio de las frecuencias ha sido acorde con nuestras expectativas”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....