Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Internet Explorer crece y le quita mercado a Firefox

 

Firefox parece estar perdiendo impulso después de conocerse que, de acuerdo con datos de Net Applications, en julio viera descender su participación en el mercado de navegadores en Internet por tercer mes consecutivo, mientras que Internet Explorer siguió ganando participación de mercado.
De acuerdo con los datos ofrecidos por Net Applications, julio fue un mes propicio para Internet Explorer que aumentó su participación de mercado 0.42% respecto a junio. De esta forma, Explorer pasó de tener una participación en el mercado de navegadores web de 60.32% a 60.74% en julio, con lo que sigue recuperando parte del mercado perdido en los últimos meses.

Sin embargo, ni Firefox ni Chrome pueden decir lo mismo. En el caso del primero, porque descendió levemente su participación en el mercado, 0.9%, quedándose con una participación de 22.91%, bajando de 23.81% que tenía el mes anterior, mientras que la propuesta de Google también perdió 0.08% de su participación, quedándose con 7.16%.

En el lado opuesto,Safari también aumentó su participación en el mercado en julio, en 0.24%, con lo que, por primera vez, conseguió superar una participación de 5% del mercado de navegadores Web, situándose con 5.09%. Otro de los navegadores que también creció en julio fue Opera, que pasó de tener una participación de mercado de 2.27% a  2.45%.

Con estos resultados, Net Applications prevé que el predominio de Internet Explorer en el mercado de navegadores siga creciendo en los próximos meses, sobre todo teniendo en cuenta el próximo lanzamiento de la versión 9 de Explorer.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...