Contenido Exclusivo

adquiere Datacap

 

IBM anunció la adquisición de Datacap, empresa especializada en software de captura de documentos. Los términos de la transacción no se dieron a conocer.
La tecnología desarrollada por Datacap le permite a los clientes extraer información rápidamente de formatos no estructurados, como devoluciones de impuestos, facturas y formas de reclamación, lo que reduce el tiempo y el dinero invertido en procesos manuales, se informó en un comunicado.

Si bien IBM ya contaba con capacidades similares con la adquisición de FileNet, busca hacer del software de Datacap “la base” de su estrategia de captura de documentos, dijo la compañía.

El Gigante Azul afirmó que las compañías y organizaciones gubernamentales enfrentan una cantidad cada vez mayor de información no estructurada así como presiones regulatorias para mejorar la administración de los registros.

Los casi 200 clientes de Datacap incluyen a organismos gubernamentales como el Departamento Fiscal de Virginia y el proveedor de servicios de salud Blue Cross Blue Shield de Arizona. De acuerdo con IBM, se protegerán las inversiones de los clientes en los productos de Datacap.

Por su parte, el CEO de Datacap, CEO Scott Blau, fue nombrado director de administración de contenido empresarial en IBM.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....