Con el fin de proveer una máxima protección para aplicaciones web que contengan datos sensibles, Fortinet ha creado sus dos nuevos appliances de su familia FortiWeb de firewalls de aplicaciones web, el FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C.
Los appliances FortiWeb-1000C y 3000C son firewalls integrados de aplicaciones web y XML que protegen contra ataques dirigidos a aplicaciones web e infraestructura de servicios web, ya que proveen una detallada visibilidad del panorama de amenazas de una organización.
Los dos nuevos frewalls están equipados con firmware FortiWeb 4.0 MR1. Además, están sujetos a los lineamientos de la PCI (Payment Card Industry) y al cumplimiento HIPAA para las organizaciones de salud; de este modo, evitarán ataques perjudiciales potenciales como la inyección SQL y el cross-site scripting, y ayudarán a prevenir violaciones a la seguridad al exponer datos altamente sensibles.
Entre las mejores que ofrece la version FortiWeb 4.0 MR1 a FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C destacan: wizard de políticas y políticas pre-definidas, herramienta avanzada de alerta, restricciones de protocolo mejoradas, firmas extendidas y DLP.