Contenido Exclusivo

Crece 21% usuarios de Internet en México

En el último año, la población de Internet de México creció 21%, revela en un informe comScore.

 

De acuerdo con el reporte basado en datos del servicio comScore Media Metrix, en el último año 16.5 millones de usuarios mayores de 15 años visitó un destino online desde su hogar o su trabajo en julio de 2010.

 

Los sitios de Microsoft lideraron la lista como la entidad de Internet más visitada con 16.2 millones de visitantes, alcanzando casi la población total de Internet en México. Los sitios de Google registraron un aumento del 27% de visitantes al alcanzar los 15.2 millones; por su parte, Facebook.com se ubicó como el destino número tres, creciendo más de 200% a 11.6 millones de visitantes.

 

Otros de los sitios con un número importante de visitantes son: Yahoo, con más de 9 millones; Wikimedia Foundation, cerca de 5.5 millones; MercadoLibre, 4.9 millones; por su parte, WordPress, Terra-Telefónica y TARINGA.NET registraron alrededor de 4.4 millones de visitantes cada uno.

 

El estudio también descubrió que los mexicanos pasaron más del 60% de su tiempo online en sitios de comunicación y entretenimiento, liderado por sitios de mensajería instantánea, los que representaron más del 25% del tiempo total consumido online –13.1% sitios de entretenimiento, donde lidera YouTube.com y 12.7% en redes sociales, siendo la principal Facebook.com–.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....