Contenido Exclusivo

IBM concluye adquisición de Sterling Commerce

IBM informó que ha concluido el proceso de adquisición de Sterling Commerce.

 

“De esta forma, ofrecemos una plataforma completa para transacciones de negocio multi-empresa,” señaló Mario García, gerente de Ventas WebSphere de IBM México y Centroamérica, a través de un comunicado. “Sumadas a las ofertas existentes de IBM, Sterling Commerce, Coremetrics y Unica amplían la capacidad de la compañía de ayudar a las empresas a automatizar, administrar y acelerar los procesos de negocio centrales en forma transversal, en marketing, ventas, administración de pedidos y cumplimiento.”

 

De acuerdo con el Gigante Azul, el software de Sterling Commerce también complementa las soluciones enfocadas en industrias que incluyen a los sectores minorista, manufactura, comunicaciones, atención de salud y bancario.

 

Según se informó, son más de 18,000 clientes de Sterling Commerce actualmente, entre ellos se encuentran compañías como Boston Market, Honeywell, Monsanto y Pitney Bowes. Fuera de Estados Unidos, la lista de clientes de Sterling Commerce incluye fabricantes líderes como Toshiba y minoristas de primer nivel como Auchan y John Lewis.

 

Con la adquisición de Sterling Commerce se incorporan a IBM cerca de 2,500 empleados; y será IBM quien dará soporte a su base de clientes.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....