Contenido Exclusivo

Capitalinos gustan por asegurar su auto a través de Internet

En México, el 65% de las ventas de seguros de autos por Internet se realizan en el Distrito Federal y área metropolitana, dio a conocer S.com.mx.

 

Según el portal en Internet en México que permite cotizar, comprar e imprimir seguros automotrices, la lista de las 10 entidades que más han asegurado su auto a través de la Web en lo que va del 2010 son: Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Quintana Roo, Morelos y Yucatán.

 

S.com.mx recomienda a los usuarios antes de contratar un seguro automotriz por Internet, comparar en distintas aseguradoras, elegir la cobertura que se adecue más a sus necesidades y revisar qué aspectos cubre, verificar que los datos del automóvil en la póliza sean correctos y pagar la póliza a tiempo y verificar que el portal cuente con certificados de seguridad Verisign y sellos de confianza de la (Asociación Mexicana de Internet) AMIPCI.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....