Contenido Exclusivo

BMC actualiza sus soluciones ITSM

 

BMC Software ha actualizado sus soluciones IT Service Management (ITSM) con mejoras como reporteo Web.
Las mejoras ofertadas son: plantillas para la administración del ciclo de vida de la nube, informes Web, UI de la página de inicio dinámica con menús interactivos y consola de administración de personas, programación de término de comisión para máquinas virtuales y asistente de actualización para administrar las licencias de software. Estas mejoras ya están disponibles en las soluciones BMC Remedy IT Service Management Suite, BMC Remedy OnDemand, BMC ServiceDesk on Force.com y BMC Service Desk Express Suite.
Además, las ofertas mejoradas de ITSM de BMC ofrecen una opción de plataformas de soporte de servicio básicas y completas, entregadas en las empresas o bajo demanda, y optimizan el soporte de servicios a través de las siguientes cuatro áreas:
• Service Desk Optimization.- Estandariza, consolida y simplifica las operaciones de soporte.
• Service Catalog and Request Management.- Mantiene un catálogo de servicios para agilizar las solicitudes y mejorar la planeación de la demanda.
• Service Asset Lifecycle.- Administra el costo, mejora la utilización, y cumple con las políticas internas y externas de configuración y uso.
• Comprehensive Change and Release Management.- Planea y administra todos los cambios de acuerdo con los estándares.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...