Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Avaya y Skype se unen para ofrecer colaboración en tiempo real

Avaya y Skype han firmado un acuerdo global para ofrecer a las empresas soluciones de comunicación y colaboración en tiempo real. El acuerdo recoge la comercialización e integración de sus soluciones.

 

El acuerdo entre Avaya y Skype, que se desarrollará en varias fases, abarca tanto la comercialización conjunta de sus soluciones como la integración de su tecnología, con objeto de permitir a las empresas reducir gastos y ampliar las posibilidades de empleados, clientes, socios y proveedores para comunicarse y colaborar con mayor eficacia.

 

A partir de octubre, Avaya integrará Skype Connect, servicio de voz basado en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) que integra llamadas de bajo costo y gratuitas dentro de centralitas PBXs de tipo IP, en su oferta para usuarios en Estados Unidos. Así, podrán beneficiarse de las llamadas de bajo costo de Skype, directamente a través de sus sistemas instalados de enrutamiento de llamadas. Por su parte, los usuarios de Skype podrán hacer llamadas gratuitas a clientes de Avaya, también es EE.UU. Asimismo, las llamadas podrán ser gestionadas a través de la solución de Avaya Aura, que ofrece capacidades de conferencia, mensajería móvil y centro de llamadas.

 

En el segundo semestre de 2011, Skype y Avaya tienen previsto presentar soluciones de comunicación y colaboración unificadas para empresas que permitan a sus usuarios enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas de voz y vídeo, además de ofrecer herramientas específicas para que los administradores de TI puedan gestionar el acceso y privilegios a la solución.

 

Lo Más Reciente

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida...

Crecimiento sostenido en ventas TIC y retos laborales: Informe Select

El índice de ventas TIC aumentó de 60.8 a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México continúa su avance, con un crecimiento de 4.9% en 2024, por encima...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad centralizada de datos críticos y detección avanzada de amenazas a través de la integración con...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida como una de las principales puertas de entrada para los ciberataques. Así lo revela el...