Contenido Exclusivo

Centros de contacto en la nube

A través de una alianza, Alestra, Aspect y Unigate han creado Smart Contact, un nuevo servicio Hosted Contact Center que está enfocado en potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los centros de contacto con implementaciones flexibles desde treinta  agentes y con esquemas flexibles de cobro.

 

El Servicio Smart Contact potencia la capacidad y productividad del centro de contacto con funcionalidades avanzadas tales como: multimedia (voz, chat, email, SMS), IVR con reconocimiento de voz, CTI e integración con CRM y bases de datos, reportes en web, comunicación unificada, movilidad para los agentes, entre otros.

 

El nuevo servicio está respaldado por el Centro de Datos y red VPN de Alestra. Aspect funge como proveedor global de comunicaciones unificadas (CU), servicios de colaboración y software. Y Unigate, se une como socio estratégico, en la parte de diseño e implementación de soluciones para Centros de Contacto.

 

Lo Más Reciente

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un escaparate de innovaciones transformadoras, donde la inteligencia artificial generativa y la infraestructura de vanguardia de...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala y sofisticación, los equipos de operaciones de seguridad (SecOps) enfrentan una presión creciente para defender...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través de WhatsApp, la cual responde a la creciente demanda de los pacientes y marca un...