Contenido Exclusivo

Diego Dzodan, nombrado director general para SAP México y CA

 

SAP dio a conocer hoy la designación de Diego Dzodan como el nuevo director general para SAP México y Centroamérica, en sustitución de Rodolpho Cardenuto, presidente para América Latinaquien ocupaba el puesto de manera interina.
Dzodan, de origen argentino, ha colaborado para SAP América Latina durante seis años, ocupando posiciones como la de vicepresidente de Ventas de Grandes Empresas para SAP Brasil, gerente general para SAP Colombia, director de Value Engineering y director de Ventas Competitivas.
De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, una de las prioridades de Dzodan será consolidar el portafolio de SAP relacionado con las adquisiciones, como los de Sybase y BusinessObjects.
Asimismo, buscará afianzar el liderazgo de SAP en México en conjunto con los socios de negocio y los canales; y desarrollar los segmentos verticales como son los de gobierno, sector financiero, petróleo y gas, y ventas minoristas.
Cabe recordar que a principios de año Ali Hamid ocupaba el timonel de la subsidiaria de SAP para México y Centroamérica, pero decidió dejar la compañía para realizar proyectos personales, quedando a cargo de Cardenuto.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...