Contenido Exclusivo

SAP pagará a Oracle 120 millones de dólares por espionaje

 

SAP estaría dispuesto a pagar 120 millones de dólares a Oracle “por pasados y futuros costos legales”, según un acuerdo que ambas empresas habrían alcanzado esta semana.

La batalla que enfrenta en los tribunales a SAP y Oracle por espionaje industrial parece haber llegado a un punto de inflexión. Bajo los términos de este nuevo acuerdo firmado el lunes, ambas compañías aceptarían cerrar la demanda por temas como interferencia intencionada, competencia desleal, enriquecimiento ilícito, etc. Además, Oracle renunciaría a reclamar daños y perjuicios contra TomorrowNow o SAP, según el acuerdo presentado en el Tribunal de Distrito de EEUU.
Sin embargo, seguiría adelante la denuncia interpuesta por Oracle por violación de patentes, por lo que el jurado tendría que considerar únicamente los daños causados bajo el amparo de la Ley de Propiedad.
SAP deberá pagar los 120 millones de dólares a Oracle antes del 9 de noviembre aunque, ninguna de las dos compañías ha querido hacer declaraciones al respecto.
Oracle demandó a SAP en 2007 alegando que su filial TomorrowNow descargó de forma ilegal software y materiales de apoyo de Oracle con el fin de robarle clientes.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....