Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nokia anuncia la preventa en México del Smartphone N8

 

El smartphone N8 de Nokia estará listo para la temporada de fin de año a través de tres “preventas” que incluyen tres facetas: Digital, Cadenas y Operador, informó la compañía en México.
La primer preventa será para los consumidores a través de la alianza que formaron Nokia y Mercado Libre. Será posible adquirir el Nokia N8 el día 5 de noviembre, desde el sitio de Mercado Libre, a un costo de $7,999.00 pesos más gastos de envío.
El equipo se entregará en la tienda que Nokia tiene en un centro comercial ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.
La siguiente preventa se realizará en los sitios de distintas tiendas departamentales el 12 de noviembre, por la misma cantidad, con accesorios para el Nokia N8 sin costo.
Finalmente, la preventa a través de operadores contempla la venta exclusiva del equipo en el centro de atención a clientes de Telcel en Polanco también el 12 de noviembre. Posteriormente, el 16 de noviembre estará disponible en todos sus centros de distribución. Nokia informó que con Telcel, el smartphone no tendrá costo al contratarse con el plan Más por Menos 3 con Internet ilimitado.
Nokia espera vender más de 2 mil unidades del Nokia N8 a través de estas preventas. El dispositivo estará disponible masivamente el 28 de noviembre.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...