Motorola y Iusacell presentaron el smartphone más poderoso de la marca, el Motoroi X, la segunda versión del Motoroi. Esta vez ofrece un equipo que se caracteriza por contar con elementos de última generación.
El mercado de los smartphones ha crecido a niveles que ya se pueden encontrar dispositivos para todos los gustos. Desde aquellos que buscan productividad y seguridad de sus datos, hasta los que están hechos para los que prefieren el despliegue de contenidos multimedia.
En este caso, el Motoroi X se coloca como un buen candidato para aquellos que buscan lo más exclusivo y poderoso del momento. Motoroi X ofrece una experiencia atractiva gracias a su navegación Web ultrarrápida, su procesador de 1GHz de alta velocidad, la funcionalidad de convertirse en un HotSpot 3G, su excelente memoria y capacidades intuitivas de mensajería social. El dispositivo es compatible además con Adobe Flash Player 10.1 y permite el acceso al Android Market con más de 100 mil aplicaciones, adicional a Copiloto Ubicacel.
Cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que permite al usuario ver lo último en video. Las funcionalidades de video de Motoroi X permiten que los clientes capturen sus mejores momentos al instante, gracias a su combinación de cámara de 8 megapíxeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI para descargar, transmitir y compartir contenido personal en alta definición.
Corre con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1, aplicación que permitirá que los usuarios móviles experimenten cientos de sitios con contenido enriquecido y aplicaciones directo de su explorador. Adicionalmente, cuenta con el servicio de redes sociales Motoblur en su versión 1.5 que sincroniza contactos de redes sociales con el directorio telefónico, correos electrónicos personales y de trabajo, además, permite un nivel de seguridad óptimo que permite recuperar la información o eliminarla con un simple comando remoto.
Los usuarios corporativos tienen la posibilidad de disfrutar de la función Push E-mail y widgets capaces de transmitir mensajes a la pantalla de inicio; widgets de filtrado para la diferenciación de correo electrónico laboral y personal; directorio corporativo y búsqueda Global junto con un calendario unificado de nivel empresarial y sincronización con Google Calendar. Además, los protocolos de seguridad permiten el control de contraseña remota y eliminación vía servidor Exchange.
Gracias a sus elementos se convierte en uno de los smartphones más completos del momento. Sobresale del mismo modo por su diseño y su gran tamaño.
Está disponible de forma exclusiva con Iusacell.