Contenido Exclusivo

Con adquisición, BMC mejoraría automatización de datos

 

BMC adquiere Grid App para reforzar su propuesta de aprovisionamiento de automatización de bases de datos, refuerzo y administración.
BMC Software anunció la adquisición de la empresa especializada en suministro de servicios de automatización de bases de datos, GridApp Systems. Con esta compra, BMC amplía su oferta actual de aplicaciones, servidores, y administración de configuración de redes y clientes para incluir la automatización de bases de datos, permitiendo un conjunto completo de aplicaciones de desarrollo y gestión empresarial.
La solución de GridApp reduce el costo, la complejidad y los riesgos asociados al desarrollo y configuración de bases de datos empresariales en entornos físicos, virtuales y cloud. La solución de GridApp ya está integrada en BMC BladeLogic Server Automation.
De acuerdo con Gartner, más de 40 % de todas las caídas de servicio de misión crítica de TI se deben a la gente, y a los errores y fallas en los procesos, causados en su mayoría por la falta de coordinación entre la administración de cambio, la administración de lanzamiento y la administración de la configuración.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....