Contenido Exclusivo

Yahoo recorta 650 empleos

 

Yahoo! podría despedir a 5% de su personal, lo que supondría la eliminación de cerca de 650 puestos de trabajo.
Yahoo! despedirá a entre 600 y 700 trabajadores, del total de 14,100 que tenía la compañía a finales del pasado octubre, lo que supone la supresión de cerca de 5% de sus empleados.
De acuerdo con diversos medios de comunicación norteamericanos, el despido de estos trabajadores, que podría producirse hoy mismo, afectará a los empleados que trabajan en el área de producto, a los de la división dedicada al diseño e implementación de servicios publicitarios y de consumo dirigida por Blake Irving desde hace tan sólo ocho meses.
Con estos despidos, los primeros que realiza el portal de Internet después de los realizados en 2008, la directora general de Yahoo!, Carol Bartz, buscaría mejorar la posición económica de la compañía, envuelta en una fuerte contienda por los ingresos publicitarios con empresas como Facebook y Google, que están consiguiendo minar los ingresos del popular portal.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....