Contenido Exclusivo

Empresas buscan estar a la vanguardia, pero con cautela

 

La mayoría de las empresas quieren estar a la vanguardia de la tecnología, pero no ser punta de lanza, esta es una de las principales conclusiones de un reciente estudio realizado por IDC.
Gran parte de las empresas están entusiasmadas con las nuevas tecnologías que prometen incremento de la productividad pero son cautelosas a la hora de su implementación, destaca una encuesta realizada por IDC y patrocinada por Motorola. Prefieren esperar a que las soluciones tengan una adopción más general. Sólo 19% de las firmas dijo ser innovadora, la primera de su sector implementando nuevas tecnologías. La mayoría se define como early adopters (22%) junto con la mayoría de su sector (30%). Sólo 7% admite estar rezagado.
Respecto a qué sectores son los que primero buscan soluciones de tecnología, el de las telecomunicaciones y medios es visto como el más innovador (37%), seguido por el manufacturero (28%) y el de transporte y logística (23%).

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....